Escudo del Ayuntamiento de Santomera Logotipo del Portal Ayuntamiento de Santomera Logotipo del Portal Ayuntamiento de Santomera
Martes, 17 de octubre de 2017 inicio |  mapa web  
 

 
noticia
 04/07/17 - 14:20 h
Subvención para mejorar el camino de las Cuatro Esquinas y la vereda de los Pepeles
La alcaldesa de Santomera, Inma Sánchez Roca, ha asistido esta mañana a una reunión promovida por el consejero de Agricultura, Francisco Jódar, para informar a los ayuntamientos murcianos sobre la segunda convocatoria del Plan Regional de Caminos Rurales 2014-2020, financiada por la Unión Europea con 5,5 millones de euros de los fondos Feader. Según se ha dado a conocer, 41 consistorios presentaron sus solicitudes para desarrollar 149 proyectos, de los que finalmente se han elegido 64 actuaciones que beneficiarán a 33 municipios. Entre ellos se encuentra Santomera, que  ha visto aprobados los dos proyectos pretendidos: el arreglo del camino de las Cuatro Esquinas y de la vereda de los Pepeles.
Subvención para mejorar el camino de las Cuatro Esquinas y la vereda de los Pepeles
En la primera convocatoria de este Plan de Caminos Rurales, resuelta en julio de 2016, se aprobó también una subvención para acometer la mejora integral de la carretera de La Orilla del Azarbe. La alcaldesa ha aprovechado la ocasión para preguntar sobre el estado de cumplimiento de este proyecto, sobre el que lamentablemente no hay novedades: «Me han dicho que sigue en redacción, que es lo mismo que me dijeron en octubre del año pasado y en febrero del actual, y que esperan que esté terminado en septiembre. Estaré vigilante y volveré a insistir en la cuestión, porque se trata de una obra fundamental y urgente», ha señalado la regidora.
Subir
 
campañas
Fiestas Patronales 2017
Solicitud Zona Güertana 2017
EVALUACIÓN DEL I PLAN DE IGUALDAD
Mantenimiento de Huertos Escolares
Espacio Refuerzo Educativo
Despliegue de red 4G en Santomera, en la banda de 800MHz
Itinerario ecoturístico
acceso rápido
Taller Santomera CECARM
Coros y Danzas
Cita Santomera
Observatorio de la Imagen de las Mujeres
Asociación de Empresarios de Santomera
Santomera Activa
Acceso Directo MeteoSantomera.es
Revista La Calle
Soldados.com
Acceso rápido Agencia Regional de Recaudación
Acceso rápido cita previa
Acceso rápido callejero
© Excmo. Ayto. de Santomera 2007. Aviso Legal Accesibilidad Contactar