Abierta la agenda de autocita para la vacuna de refuerzo frente a la COVID-19 de personas de 60 a 69 años

Las personas con edades comprendidas entre los 60 y los 69 años ya pueden solicitar su cita para recibir la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19. El Área VII de Salud ha decidido centralizar estas jornadas de vacunación de recuerdo para la población de Santomera y Beniel en un único punto, que será alterno.

💪🏼🍋 En esta ocasión, se vacunará los días 3 y 4 de diciembre, en Beniel (Pabellón de Deportes Carlos Ferrer Salat).

👩🏻‍🦳📆 Ya está abierta la agenda de autocita a través de Internet (https://sede.carm.es/sms/citainternet/); solo hay que registrarse y pulsar la opción ‘Cita vacuna COVID-19’.

👎🏼🚗 Las personas que no dispongan de vehículo particular pueden optar por acudir esos mismos días al Palacio de los Deportes de Murcia, para lo que deberán solicitar su cita en el mostrador del Centro de Salud.

⚠️🌐 Si naciste entre 1952 y 1961 y el sistema no te permite obtener cita, es posible que no cumplas con otros requisitos para recibir esta tercera dosis (como que todavía no hayan transcurrido seis meses desde que recibió la segunda dosis de Pfizer o Moderna, o tres si fue de AstraZeneca).

1️⃣💉 Si todavía no has recibido ninguna vacuna contra la COVID-19, te recordamos que permanece abierto un punto fijo de vacunación en el Jardín del Salitre de Murcia, al que se puede acudir de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, incluso sin cita previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.