Abiertas las inscripciones para la Escuela de Primavera

Si tienes hijos de entre tres y doce años, te ayudamos a conciliar durante las próximas vacaciones escolares de Semana Santa. La Escuela de Primavera regresará del 11 al 22 de abril para ofrecerle esa posibilidad a las familias, mientras sus criaturas disfrutan de una amplia oferta de propuestas lúdicas y educativas. La actividad se convoca en Santomera, El Siscar y La Matanza; para su realización en cada de estos núcleos será necesario reunir un mínimo de diez matrículas.

El periodo de matrícula permanecerá abierto hasta el próximo 5 de abril, rellenando la hoja de inscripción y enviándola al correo electrónico conciliaprimavera@gmail.com. Para la asignación de plazas, tendrán prioridad las familias numerosas, monoparentales o con ambos progenitores trabajando o en búsqueda activa de empleo, empadronadas o escolarizadas en el municipio, que también gozarán de un precio rebajado: para estas familias, la cuota será de solo 10 euros por menor, gracias a una subvención del Fondo Social Europeo y la Comunidad Autónoma; el resto podrán acceder si no se completan las plazas y pagando la tarifa general, de 30 euros. Además, estarán exentas de pago las familias que cumplan con alguno de los requisitos marcados en el Plan Integral de Atención a la infancia y la Adolescencia.

Puedes solicitar más información escribiendo a conciliaprimavera@gmail.com o llamando al teléfono 629 20 44 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.