Abierto el plazo para solicitar el voto online en los V Presupuestos Participativos

¡Se acerca el gran momento! Entre los meses de mayo y junio, recibimos un total de 188 propuestas para mejorar Santomera, El Siscar y La Matanza a través de los V Presupuestos Participativos. Una vez validadas y priorizadas por la Comisión Técnica, ahora le toca a la ciudadanía decidir cuáles se harán realidad.

📱📆 Puedes inscribirte en nuestro censo de voto online hasta el 17 de noviembre; solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás aquí: https://bit.ly/3bRPGW8.

🔜📩 Te enviaremos a tu correo un enlace de invitación para participar en la votación telemática, que permanecerá abierta desde mañana hasta las 24:00 horas del jueves 18 de noviembre.

🙋🏻📝 Si prefieres votar de manera presencial, podrás hacerlo durante la jornada prevista para el sábado 20 de noviembre, sin necesidad de inscripción previa.

🗳️🍋 A lo largo de los próximos días te presentaremos las propuestas que podrás apoyar en cada núcleo de población o dentro de los presupuestos participativos juveniles.

➕ℹ️ También puedes conocer ya estas propuestas y consultar toda la información sobre este proceso visitando www.santomeraparticipa.es.