Actualización sobre la residencia (12 de abril)

Un nuevo deceso eleva a quince el número de fallecimientos provocados por la Covid-19 en la residencia de la tercera edad de Santomera. Nuestro pésame a todos los familiares y amigos de la víctima, nuestro apoyo constante al resto de personas usuarias del centro, nuestro deseo de una pronta recuperación a quienes siguen luchando contra la enfermedad y nuestro agradecimiento a las personas que diariamente trabajan para proporcionarle el mayor bienestar posible.

‼️🙏🏼 En relación con el tour de Balcones promovido para esta mañana, queremos aclarar que la intención del Ayuntamiento no era celebrar una fiesta, sino fomentar la unión entre vecinos, proporcionaros una distracción que (aunque sea mínimamente) alivie los amargos momentos que vivimos y mostrar nuestra solidaridad con los enfermos brindando por su pronta curación. Creemos que una amplia mayoría ha acogido bien esa idea, pero también somos conscientes de que a otra parte de la población no le ha gustado, por lo que aprovechamos para pedir disculpas a quien se haya sentido molesto.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.