Babyplant colabora en una batida especial de desinfección previa al desconfinamiento infantil

La empresa santomera ha prestado veinte trabajadores y siete vehículos, entre otros medios

Un impresionante dispositivo compuesto por veinte personas, cuatro camiones, tres carretillas elevadoras, tres cubas, un cañón atomizador, mangueras de aspersión y mochilas de fumigación ha participado esta tarde en un operativo especial de desinfección. Coincidiendo con el permiso que desde mañana tendrán las y los menores de catorce años para salir a la calle, el Ayuntamiento ha contado con la extraordinaria colaboración de Babyplant en el objetivo de potenciar la limpieza de las calles más transitadas, plazas y jardines de todo el municipio.

‼️🚨 Recuerda, de momento, solo pueden salir niños y niñas de hasta trece años, una hora al día como máximo, entre las 9 y las 21 horas, y a menos de un kilómetro de casa. Tendrán que estar acompañados de un solo adulto por cada tres menores.

🌞🌳 Aunque hemos desinfectado plazas y jardines, no se podrán usar los juegos infantiles y conviene acudir a lugares abiertos con poca afluencia; la huerta o el campo, cerca de casa, es la mejor elección.

🍋👏🏼 Nuestro más enorme agradecimiento a Babyplant y sus trabajadores por su generosísima colaboración, y a Avpc Santomera por habernos prestado de nuevo su apoyo.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.