II Certamen Nacional de Charangas

Un máximo de seis agrupaciones podrán darse cita el sábado 14 de septiembre de 2024 en el II Certamen Nacional de Bandas ‘Santomera, Capital de la Alegría’. La actividad tendrá lugar en plenas fiestas patronales de Santomera, coincidiendo con una ruta gastronómica y con la jornada de convivencia en esta localidad de las Fiestas de Carthagineses y Romanos. Las charangas participantes competirán por llevarse el primer premio, que ascenderá a 1.700 euros, siendo el segundo de 1.100 euros y el tercero, de 700 euros; además, las no que no resulten galardonadas por el jurado, recibirán una compensación de 500 euros para cubrir gastos de desplazamiento.

El Instituto de Turismo de la Región de Murcia y el grupo musical Los Parrandos colaboran con el Ayuntamiento de Santomera en la organización. Puedes consultar las bases completas e inscribir a tu charanga haciendo clic aquí.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.