CiTA (Certamen Internacional de Teatro Amateur)

¡La sexta edición del CITA (Certamen Internacional de Teatro Amateur) ya está aquí! Del 18 al 27 de mayo nos esperan dos intensos fines de semana de cultura en el Teatro de El Siscar, con seis magníficos espectáculos para todos los gustos ofrecidos por dos compañías locales –fuera de concurso– y otras cuatro invitadas. La programación prevista es la siguiente:

► Viernes 18 de mayo. A las 21:30 horas, ‘Melocotón en almíbar’, de Miguel Mahura, representada por el Grupo de Teatro de El Siscar.

► Sábado 19 de mayo. A las 20 horas, ‘Mantua’, de Salvador Serrano, representada por la Asociación Cultural Teatro Sinfín (Alhama de Murcia).

► Domingo 20 de mayo. A las 19 horas, ‘Colón, versos de arte menos para un varón ilustre’, de Alberto Miralles, representada por UGTeatro (Murcia).

► Viernes 25 de mayo. A las 21:30 horas, ‘Bajarse al moro’, de José  Luis Alonso de Santos, representada por el Grupo de Teatro Tejuba (Las Torres de Cotillas).

► Sábado 26 de mayo. A las 20 horas, ‘Punk rock’, de Simon Stephens, representada por Gaudint Teatre (La Nucía, Alicante).

► Domingo 27 de mayo. A las 19 horas, ‘Tu vida en 65 minutos’, de Albert Espinosa, representada por Mar Teatro (Santomera). A su finalización, entrega de premios.

 

Reserva ya tus entradas (gratuitas) en el Centro Sociocultural de El Siscar o llamando a los teléfonos 968 864 214 o 609 480 403.