Club de lectura juvenil

La Biblioteca Municipal y la iniciativa Santomera Ciudad Educadora ponen en marcha un club de lectura juvenil ‘Estrella roja’, destinado a chicos y chicas mayores de doce años. Su objetivo es crear un espacio en el cual dialogar sobre literatura para conocer los puntos de vista de otr@s jóvenes y participar en actividades relacionadas con la lectura. Los participantes, con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años, podrán formar parte de este club y de las actividades paralelas que se organicen cumpliendo un único requisito: tener gusto por leer y ganas de aventuras a partes iguales.

¿Cómo funciona?
Todo el grupo tiene el mismo libro, se lee en casa y, cuando acuerden, lo comentan en la tertulia del club. Parta participar solo es necesario inscribirse y disponer del carné de soci@ de la Biblioteca; es gratis y, además, la Biblioteca proporciona los libros y materiales necesarios para las reuniones.

¿Cuándo son las reuniones?
A partir de febrero, un miércoles al mes, en la Biblioteca, en horario de tarde.

¿Cómo apuntarse?
Solo tienes que hacer llegar a la Biblioteca tu ficha de inscripción; puedes solicitarla allí mismo o descargarla directamente en versión digital pinchando aquí.

¿Alguna duda?
Pregunta en la Biblioteca Municipal de Santomera, llama al teléfono 968 45 82 34 o escribe un correo electrónico a biblioteca@ayuntamientodesantomera.com o santomeraciudadeducadora@gmail.com.