¡Escuela de Verano!

Este verano, más que nunca, niños y niñas se merecen disfrutar. Con la Escuela de Verano, ¡te ayudamos a conseguirlo!, al tiempo que te ofrecemos una estupenda oportunidad para que puedas conciliar durante las vacaciones escolares. La música será la protagonista de la edición de este año, que contará con multitud de talleres de creación artística, juegos, yincanas o fiestas del agua semanales, con visitas a la piscina incluidas para el alumnado de primaria.
🎶🥳 Del 28 de junio al 3 de septiembre, para menores con edades de 3 a 12 años, en las instalaciones del CEIP Nuestra Señora del Rosario.
👧🏻👦🏼 Facilitamos la conciliación con un amplio horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de ampliar desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.
💁🏻‍♂️🍋 Nos adaptamos a tus circunstancias: puedes realizar la matrícula por semanas (40 euros), se ofrecen descuentos para hermanos (35 euros) y existen exenciones para familias con escasos recursos (acorde al Plan de Atención Integral a la Infancia).

🔜📝 El plazo de inscripción ya está abierto; aquí encontrarás el formulario de matrícula: https://bit.ly/3fJdEpp

.

➕ℹ️ Si necesitas más información o quieres formalizar una matrícula, contacta con el teléfono 629 204 421 (vía WhatsApp) o escribe a escueladeveranosantomera@gmail.com.