Escuela de Verano

La Escuela de Verano facilita la conciliación familiar y enriquece las vacaciones estivales de niñas y niños en edad escolar. Talleres creativos con especial atención al medio ambiente, yincanas, excursiones y visitas a la Piscina Municipal, juegos de agua y alternativos o la realización del periódico ‘El Eco del Verano’ son algunas de las actividades previstas en esta edición, que se inicia el 1 de julio y concluye el 6 de septiembre, con oferta de plazas en Santomera, El Siscar y La Matanza.

➡️ Horario: De lunes a viernes, de 9 a 14 horas; ampliable, con suplemento, mediante el servicio despertador, desde las 8 horas, y con el servicio de recogida o comedor, hasta las 15 horas.

➡️ Precio: Cuota general de 30 euros semanales y de 7 euros por cada día suelto; se ofertan descuentos para hermanos, así como exenciones a través del Plan de Atención a la Infancia según los criterios establecidos en el decreto de Alcaldía de 28 de mayo (pincha aquí para consultarlo).

➡️ Más información e inscripciones: Hasta el 24 de junio, en el Espacio Joven, de 9 a 10 horas, a través de correo electrónico (informajoven@ayuntamientodesantomera.com) o llamando al número de teléfono 629 204 421 (María).

➡️ Formulario de matrícula: Puedes descargarlo pinchando aquí.