Escuelas infantiles municipales

Si tienes hijos o hijas menores de tres años, las escuelas municipales de educación infantil de Santomera, EMEI Arco Iris y EMEI Infanta Elena, son tu mejor opción para iniciar su educación reglada y facilitarte la conciliación. Ambas disponen de amplias instalaciones, continuamente renovadas y dotadas de todas las comodidades, de personal titulado y de educación bilingüe. Además, cuentan con 158 plazas subvencionadas por la Consejería de Educación de la Región de Murcia con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Educación y Formación Profesional, financiado por la Unión Europea.

➡️ Si tu preinscripción ha sido admitida, debes formalizar la matrícula del 3 al 14 de junio acudiendo a la escuela asignada de lunes a viernes, de 9:30 a 11:30 horas.

➡️ Si lo prefieres, también puedes descargar los formularios de matrícula y enviarlos, junto con toda la documentación requerida, al correo que corresponda: arcoiris@santomera.es o infantaelena@santomera.es.

➡️ Si tienes dudas, contacta con nuestras escuelas infantiles a través de las anteriores direcciones de correo electrónico o llama a los teléfonos 968 86 22 55 (EMEI Arco Iris) o 968 86 20 51 (EMEI Infanta Elena).

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.