Fiestas patronales de El Siscar

Como cada verano, El Siscar se viste de gala para celebrar sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Ángeles. Desde mediados de junio hasta el domingo 5 de agosto, el recinto de fiestas de la localidad será el epicentro de un sinfín de actividades culturales, deportivas y de ocio para todas las edades.

► Viernes 15 de junio: Sorteo del XXXVIII Campeonato de Fútbol Sala de El Siscar.

► Lunes 18 de junio: Inicio del Campeonato de Fútbol Sala.

► Sábado 7 de julio: V Carrera Popular de El Siscar, prueba de 5 kilómetros con salida y meta en el recinto de fiestas (más información aquí).

► Domingo 8 de julio: A las 14 horas, comida de convivencia en el recinto de fiestas con paella y bebida.

► Sábado 14 de julio: A las 18 horas, exhibición de motocross infantil organizada por The Family Racing.

► Viernes 20 de julio: A partir de las 21:30 horas, III Encuentro de Peñas de El Siscar, con bebida proporcionada por la Comisión de Fiestas y concierto de Los Escorpiones (inscripciones hasta el día anterior en el Centro Cultural de El Siscar, al precio de dos euros por persona mayor de doce años).

► Sábado 21 de julio: Desde las 22:30 horas, pregón de fiestas a cargo de Blas Rubio García, cronista oficial de Santomera. A continuación, gala de presentación de las reinas, presentada por José López y amenizada por la orquesta Altry.

► Domingo 22 de julio: Juegos populares.

► Lunes 23 de julio: A partir de las 21:30 horas, clase magistral de fight box, impartida por Ángel.

► Martes 24 de julio: A las 22 horas, marcha nocturna; al su conclusión, la Comisión ofrecerá pan con aceite a los asistentes.

► Miércoles 25 de julio: A partir de las 21:30 horas, clase magistral de zumba, impartida por Maribel.

► Jueves 26 de julio: A las 22 horas, actuación de los talleres de la Asociación de Teatro Danz y Baile Ekeko.

► Viernes 27 de julio: A partir de las 19 horas, gran yincana con categorías y premios. Al finalizar, fiesta joven con Radio Sureste.

► Sábado 28 de julio: A las 19:30 horas, partido de fútbol solteros y casados. A partir de las 23 horas, gala de coronación de las reinas de las fiestas, presentada por José López y amenizada por la orquesta Vendetta.

► Domingo 29 de julio: Día del niño, con juegos infantiles, hinchables, toro mecánico, espectáculo de Sonrilandia y, para terminar, fiesta de la espuma.

► Lunes 30 de julio: A partir de las 22 horas, cena popular, con la actuación de David Andreu y un concurso de tapas. La Comisión obsequiará a las personas asistentes con bebidas y postre.

► Martes 31 de julio: A partir de las 21:30 horas, cena de homenaje a  lo mayores, con una velada trovera.

► Miércoles 1 de agosto: Desde las 22:30 horas, concurso de postres y reparto de chocolate con monas. La velada estará amenizada por el Trío Jema.

► Jueves 2 de agosto: A partir de las 22 horas, gala ‘Dance with me’, con la dirección artística de Ricardo Giner y la colaboración de Rocío Marquina, Belén Sánchez, Yalla Habibi y el Ballet Oriental de Ricardo Giner.

► Viernes 3 de agosto: A las 22:30 horas, gran espectáculo de variedades con el humor de Los Quillos, el Ballet de Carmen Romero y el concierto de Salva Ortega.

► Sábado 4 de agosto: Desde las 19 horas, gran desfile de carrozas, con premios para las mejores. Al finalizar, concierto de Los Happy.

► Domingo 5 de agosto: A las 6 horas, gran alborada en honor de la patrona, Nuestra Señora de los Ángeles. A las 12 horas, solemne misa. A partir de las 20:30 horas, procesión por las calles de El Siscar con la imagen de la patrona y, a su conclusión, gran castillo de fuegos artificiales y fin de fiestas con el concierto de Filiu y Cía.