Líneas de autobús interurbano

Santomera permanece conectada con la capital murciana gracias a las líneas de autobús interurbano 22 y 36 de TMP, que ofrecen un total de 55 expediciones de ida y vuelta en los días laborables, con seis itinerarios distintos que atraviesan también El Siscar, La Matanza, El Campillo, El Esparragal, Casillas, Monteagudo, la N-340, Beniel o los campus universitarios de Espinardo (UMU) y la UCAM.

➡️ Desde el 3 de diciembre de 2023, la parada de autobús temporalmente ubicada en la rotonda de la Cruz Roja no está operativa; la línea 36 asume las paradas que antes realizaba la línea 23 en el municipio.

➡️ Al tratarse de una tarjeta personalizada, los bonos de estudiante se deben adquirir en la oficina de atención al público de TMP ubicada en la avenida de la Libertad de Murcia (de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas; teléfono 968 25 00 88), presentando carné del instituto o resguardo de matrícula del curso en vigor, dependiendo de los estudios cursados (menores de 16 años están exentos de presentar dicha documentación).

➡️ En el resto de casos, los bonos se pueden adquirir en el propio autobús.

➡️ Hemos elaborado una infografía que recoge los horarios de salida aproximados de estas dos líneas en las paradas más significativas; haz clic aquí para consultarla.

➡️ Si quieres, puedes conocer los detalles sobre cada parada visitando la web www.tmpmurcia.es.

 

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.