Piscina de verano

Ya estamos en verano y apetece pegarse un buen chapuzón. Por suerte, contamos con la Piscina Municipal, que permanecerá abierta en su temporada estival del 22 de junio al 1 de septiembre. Como siempre, el recinto acogerá un amplio abanico de refrescantes actividades lúdicas y deportivas para todos los públicos: baño recreativo y, del 1 de julio al 26 de agosto, también acuagym, natación libre y cursos con monitor de natación para bebés, educativa, para jóvenes, para adultos o adaptada a personas con diversidad funcional. ¡Seguro que alguna te interesa!

➡️ Actividades: Puedes consultar un documento con toda la información sobre actividades, horarios, precios y descuentos haciendo clic aquí.

➡️ Inscripciones: En la conserjería de la Piscina, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas (excepto para el baño recreativo o la natación libre, que tampoco requiere inscripción previa, el pago para las actividades se deberá realizar con tarjeta).

➡️ Más información: Infórmate sobre los descuentos aplicables o aclara tus dudas llamando al teléfono 968 86 56 65 o escribiendo a piscina@santomera.es.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.