Semana de los Derechos de la Infancia
El 20 de noviembre se cumple el 30º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño. Para celebrarlo, el Ayuntamiento de Santomera, a través de la iniciativa ‘Santomera, Ciudad Educadora’ y con la colaboración de otras entidades, organiza la Semana de los Derechos de la Infancia. Las actividades previstas incluyen:
MARTES 19 DE NOVIEMBRE
11:00 h. En el Salón de Actos Municipal, representación de ‘Annie, el musical’; actividad concertada con los centros escolares del municipio.
MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE
10:30 h. En el Salón de Actos Municipal, Pleno infantil y adolescente.
VIERNES 22 DE NOVIEMBRE
11:00 h. En el Teatro de El Siscar, representación de ‘Annie, el musical’; actividad concertada con los centros escolares del municipio.
17:00 h. En la plaza de la Salud, de 17 a 19 horas, fiesta por los derechos de la infancia con juegos, música y manualidades.