Verano activo para jóvenes

Si tienes entre 12 y 35 años, estás de enhorabuena: hemos preparado para ti un mes de julio con distintas actividades de deporte y aventura en fantásticos entornos naturales de la Región de Murcia. A precios, además, realmente insuperables.

➡️ VIERNES 2 DE JULIO:

➡️ Descenso por el Río Segura. Incluye: autobús, actividad, almuerzo y seguro, por 15 euros (puedes descargar aquí la hoja de inscripción).

➡️ Piscina nocturna. Disfruta de un baño a la luz de la luna en la Piscina Municipal, por solo un euro (menos de edad) y sin necesidad de inscripción previa (actividad restringida a mayors de 14 años).

➡️ VIERNES 9 DE JULIO:

➡️ Windsurf, kayak y vela en el Mar de Cristal. Incluye: autobús, actividad y seguro, por solo 9 euros (puedes descargar aquí la hoja de inscripción).

➡️ VIERNES 16 DE JULIO:

➡️ Kayak en la Cueva del Gigante (Cartagena). Incluye: autobús, actividad y seguro, por solo 25 euros (descarga aquí la hoja de inscripción).

 

Más información e inscripciones (hasta el miércoles anterior a la actividad) en el correo electrónico jovensantomera@gmail.com y en el número de WhatsApp 638 10 01 79.