Certificado de calidad en nuestras formaciones

 Ayer recibimos de manos de Foro de Estudios Sociosanitarios el título que acredita la calidad de nuestras acciones y programas de formación para el empleo, según la norma ISO 9001:2015. Esta distinción llega tras la auditoría realizada por la certificadora Applus+, una de las empresas líderes mundiales en el sector.

🆗📄 Este certificado garantiza la calidad de la oferta formativa desarrollada a través del Cedes, a iniciativa de la Concejalía de Empleo y Formación y en colaboración con el SEF Servicio Regional de Empleo y Formación u otras entidades.

👷🏻‍♀️👨🏻‍🏭 El reconocimiento supone un nuevo paso hacia la excelencia en la formación, fundamental para mejorar la cualificación profesional de nuestros vecinos y vecinas y facilitarles su acceso a un empleo estable y de calidad.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.