Cierra el registro municipal de parejas de hecho

Debido a la superposición del registro de parejas de hecho de la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de Santomera procederá a cerrar el que ha venido manteniendo como propio. A partir de ahora, no se tramitarán nuevas altas, aunque sí bajas y certificados de inscripción y baja de las parejas registradas con fecha anterior a 31 de diciembre de 2021.

❤️ Para realizar nuevas inscripciones, deberá dirigirse a la Dirección General de Familia y Políticas Sociales (avenida de la Fama, 3, Murcia; teléfono: 012).

Si dispone de certificado digital, también podrá realizar el trámite a través de la sede electrónica de la Comunidad Autónoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.