Clases de Yoga infantiles

El yoga es una actividad lúdica capaz de despertar la creatividad, de ayudar a mejorar la postura y la flexibilidad, de aportar calma y relajación, concentración y diversión… Por eso, lanzamos ‘Peque yoga’, un nuevo taller infantil para niñas y niños mayores de seis años, que comenzará el 15 de abril.

🔜🧘🏻‍♀️ Las clases serán todos los jueves, hasta el 24 de junio, de 17:00 a 18:00 horas, en el Espacio Joven.

👩🏻 Sesiones dirigidas por Ruth Argemi, que acumula más de veinte años de experiencia y ha ganado dos premios al mérito deportivo en la Región de Murcia (puedes verla aquí: https://bit.ly/3rT00Ti).

🙋🏻‍♂️📝 Inscríbete rellenando este formulario (https://bit.ly/39KdxX6) y enviándolo al correo jovensantomera@gmail.com. ¡Date prisa!, las plazas son muy limitadas.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.