Comercios y empresas ya pueden solicitar la bonificación en la tasa de basuras

El Ayuntamiento suspenderá su pago en abril y mayo y compensará por la mitad de marzo

Como ya adelantamos el pasado 20 de marzo, pocos días después de decretarse el estado de alarma, el Ayuntamiento de Santomera bonificará la tasa de basuras a los comercios y empresas del municipio obligados a cerrar por la pandemia de la COVID-19. Para ello, podrán solicitar tanto la exención del pago correspondiente a los meses de abril y mayo como la compensación (mediante idéntica reducción proporcional en la próxima cuota) de los quince días de servicio cobrado y no requerido durante la última mitad de marzo.

👇🏼✍🏼 Descárgate y rellena el documento que encontrarás aquí.

🙋🏻🌐 Preséntalo a través de cualquiera de nuestros registros: de manera presencial, en la Casa Ayuntamiento o las nuevas dependencias municipales; o por vía telemática, a través de https://santomera.sedelectronica.es.

🔜📆 No lo dejes pasar; el plazo de solicitud finaliza el 5 de junio.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.