Comienza la vacunación en la residencia de mayores

Esta mañana ha comenzado la vacunación de mayores y personal laboral de la residencia Manuel Campillo. Tres profesionales del Centro de Salud de Santomera se han desplazado hasta el geriátrico para aplicarle la primera dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech a dieciocho residentes y 49 trabajadores, a los que se les administrará la segunda en un periodo de entre 21 y 42 días.

💉👴🏼 Al resto de mayores se les suministrará la vacuna contra la COVID-19 cuando hayan cumplido la cuarentena que en estos momentos tienen prescrita por haber mantenido contacto con alguna de los positivos detectados recientemente en el centro y se pueda confirmar que no están contagiados.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.