Concierto de Navidad de Euterpe

La Asociación Músico-Cultural Euterpe ofreció anoche su tradicional concierto de Navidad, trasladado en esta ocasión desde el interior del templo hasta la plaza de la Iglesia para mejorar la seguridad frente a la COVID-19. La Mini Banda, la Banda Infantil y la Juvenil de la asociación, dirigidas por Álvaro Jimeno y Celia Torá, se sucedieron para completar un repertorio mayoritaria pero no exclusivamente navideño, salpicado también con alguna broma, en recuerdo del día de los Inocentes.

👏🏼🎼 ¡Fue un auténtico placer volver a disfrutar de la música de Euterpe y comprobar la fantástica evolución del alumnado en su recorrido por las diferentes formaciones!

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.