Consigue gratis los últimos libros de Blas Rubio

Si no has podido hacerte con tus ejemplares de ‘Santomera inundada. Crónica de sus rambladas’ o de la edición ampliada de ‘El cine en Santomera. Apuntes para su historia’, tenemos buenas noticias. En la Biblioteca Municipal todavía nos quedan algunas copias de los últimos trabajos de nuestro cronista oficial, Blas Rubio García. Aprovecha la oportunidad, ¡son interesantísimos!

Los libros están editados por el Ayuntamiento de Santomera y ha sido repartidos durante las últimas ediciones de la Feria del Libro. No obstante, todavía puedes conseguirlos de manera completamente gratuita acudiendo a la Biblioteca, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.