Convenio con Unicef para seguir promoviendo la participación infantil

El martes, en el Aula Cultural Cajamurcia, firmamos un convenio con Unicef que sella nuestro compromiso de seguir llevando a cabo políticas para fomentar la participación de la infancia y la adolescencia. Lo hicimos tras el reciente reconocimiento de Santomera como Ciudad Amiga de la Infancia, una distinción que solo ostentan quince de los 45 municipios murcianos.

👦🏻💙 El acto contó con la asistencia de los consejeros Isabel Franco y Antonio Sánchez, de la presidenta del comité regional de Unicef, Amparo Marzal, y de los alcaldes y alcaldesas de Santomera, Beniel, Ceutí y Mula.

🍋💪🏼 Acompañaron la delegación santomerana la concejala de Educación, Infancia y Buen Gobierno, María José Medina, y el técnico Antonio Sánchez, responsable de la iniciativa.

🗣️🔝 La presidenta de Unicef señaló la apuesta de Santomera por la participación infantil en el desarrollo del propio diagnóstico y su puesta en valor en la redacción del I Plan de Infancia de Santomera.

👧🏼🗳️ Igualmente, destacó la trayectoria de Santomera desde 2019 en políticas y prácticas que destacan la participación infantil y adolescente en las decisiones que les afectan.

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?