Cuarentaiún trabajadores consolidan su plaza en el Ayuntamiento

Anoche celebramos en la Casa del Huerto la toma de posesión de 41 integrantes de la plantilla municipal que han estabilizado su relación laboral con el Ayuntamiento de Santomera. La mayoría, 37 del total, han pasado a ser personal laboral fijo, mientras que otras cuatro trabajadoras, hasta ahora funcionarias interinas, han consolidado su plaza como funcionarias de carrera.

La alcaldesa y la concejala de Personal agradecieron el esfuerzo realizado por estos servidores públicos, que en algunos casos rondan los treinta años de servicio. ¡Enhorabuena, compañeros y compañeras! Esperamos que sigáis desempeñando vuestro trabajo con la misma dedicación que hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.