Página: Cultura

Cultura

Espacios culturales

Casa Grande

El municipio de Santomera dispone de un amplio catálogo de instalaciones culturales. Entre todas ellas, hay algunas que destacan por su importancia: Casa Grande, que alberga una fantástica sala de exposiciones y la Biblioteca Municipal y es, además, sede de Euterpe; el Auditorio Municipal Ginés Abellán, recinto de grandes dimensiones donde se celebran los principales actos culturales; el Salón de Actos Municipal, espacio de uso frecuente para charlas, conferencias y pequeños espectáculos; y el Teatro de El Siscar, una instalación sencilla pero moderna, que acoge una programación continuada durante todo el año.

Si quieres saber más sobre estos espacios y sus actividades, haz clic en el botón inferior.

Actividades destacadas

Actividades de formación y tiempo libre

Próximamente

Fiestas

A lo largo del año, son muchas y variadas las fiestas que se celebran en Santomera, El Siscar y La Matanza. A las patronales de cada una de estas localidades, y también a las del barrio del Calvario, se suman otras programaciones atractivas para todo tipo de públicos: entre estas alternativas, hay dos que destacan: las Fiestas de Moros y Cristianos y la Semana Santa.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.