Declaración diaria sobre la pandemia de la COVID-19 en Santomera: 14 de noviembre

Informe diario sobre el estado de la COVID-19 en el municipio a 14 de noviembre. Se han registrado 2 nuevos positivos y se reducen notablemente los casos en seguimiento (-10).

📈🦠 Continúa descendiendo la incidencia acumulada, mejoría que es hoy muy destacable: durante la última semana se han contabilizado 26 positivos (ayer, la suma era de 32), mientras que el dato a catorce días es de 77 (-9).

🔊ℹ️ Mañana, domingo, no se recopilarán datos; por tanto, no podremos ofrecer este informe diario.

⚠️😷 A pesar de la tendencia positiva, debemos seguir extremando las precauciones: reduce tus contactos sociales, mantén siempre la distancia de seguridad, usa mascarilla y lávate las manos con frecuencia.

🔴🏥 El Centro de Salud permanece en nivel rojo, lo que conlleva restricciones para el acceso y personal dedicado casi en exclusiva a pacientes de COVID-19, frágiles, crónicos y emergencias.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.