Declaración diaria sobre la pandemia de la COVID-19 en Santomera: 26 de noviembre

Informe diario sobre el estado de la COVID-19 en el municipio a 26 de noviembre. Hoy se han confirmado tres nuevos positivos, un leve repunte; confiamos en que sea anecdótico.

📈🦠 Leve aumento de los positivos acumulados, tanto a siete días (11, tres más que ayer) como a catorce días (37, uno más). Sin embargo, descienden en uno los casos totales en seguimiento.

🍋💪🏼 Continúa disminuyendo, lentamente, la incidencia acumulada en la Región de Murcia: 124,4 positivos por cada 100.000 habitantes durante la última semana (-12,5).

⚠️😷 No te confíes: limita los contactos sociales y cumple en todo momento con las medidas preventivas (distancia de seguridad, uso de mascarilla e higiene de manos).

🔴🏥 Ya es oficial: un mes y medio después, el Centro de Salud ha regresado esta mañana al nivel naranja; se mantendrán el triaje sanitario en el acceso y la preferencia por las consultas por teléfono, pero se podrá ofrecer una mejor atención a toda la población (consulta más detalles sobre el protocolo asociado al nivel naranja pinchando aquí).

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?