Declaración diaria sobre la pandemia de la COVID-19 en Santomera: 6 de noviembre

Informe diario sobre el estado de la COVID-19 en el municipio a 6 de noviembre. Se suman 8 nuevos positivos y repuntan ligeramente los casos en seguimiento (+3).

📈🦠 La incidencia acumulada sigue descendiendo (-2 a siete días, -15 a catorce) y Santomera se sitúa ya como el quinto municipio murciano menos afectado por los contagios. Una estupenda noticia, aunque no podemos bajar la guardia.

🆘☕ Este sábado entra en vigor la orden autonómica que obliga al cierre de los locales de hostelería. Te animamos a seguir consumiendo en ellos con pedidos para llevar o con reparto a domicilio (puedes consultar un listado actualizado con los bares, cafeterías y restaurantes que ofrecerán estos servicios aquí).

🚘🚨 Recuerda que solo se puede salir del municipio por motivos justificados: laborales, educativos, sanitarios, cuidado de dependientes y otras situaciones de necesidad y similares (puedes leer la orden completa con todos los detalles aquí).

⚠️😷 Reduce tus contactos sociales y respeta siempre las medidas de prevención básicas: distancia de seguridad, mascarilla e higiene de manos.

🔴🏥 El Centro de Salud permanece en nivel rojo.