Declaración diaria sobre la pandemia de la COVID-19 en Santomera: 7 de noviembre

Informe diario sobre el estado de la COVID-19 en el municipio a 7 de noviembre. Se han registrado 8 nuevos positivos (redondeando hasta 500 los acumulados desde el 1 de septiembre) y bajan los casos en seguimiento (-6).

📈🦠 La incidencia acumulada continúa la tendencia decreciente iniciada hace una semana: se han confirmado 51 positivos durante los últimos siete días (tres menos de los que se acumulaban ayer). Aunque la tendencia en nuestro municipio es favorable, el número de contagios es todavía elevado; no podemos bajar la guardia, la situación se podría revertir en cualquier momento.

🔊ℹ️ Mañana, domingo, no se recopilarán datos; por tanto, no podremos ofrecer este informe diario.

🆘☕ Hoy ha entrado en vigor la orden autonómica que obliga al cierre de los locales de hostelería. Puedes seguir consumiendo en ellos con pedidos para llevar o con reparto a domicilio (listado actualizado con los bares, cafeterías y restaurantes que anuncian estos servicios aquí).

🚘🚨 Recuerda que solo se puede salir del municipio por motivos justificados: laborales, educativos, sanitarios, cuidado de dependientes y otras situaciones de necesidad y similares (puedes leer la orden completa con todos los detalles aquí).

⚠️😷 Reduce tus contactos sociales y respeta siempre las medidas de prevención básicas: distancia de seguridad, mascarilla e higiene de manos.

🔴🏥 El Centro de Salud permanece en nivel rojo.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.