Declaración sobre la pandemia de la COVID-19 en Santomera: del 9 al 15 de noviembre

Informe sobre el estado de la COVID-19 del 9 al 15 de noviembre. Se han confirmado cuatro nuevos positivos durante la última semana: dos el martes, uno el viernes y otro hoy.

📈🦠 Nuestro municipio mantiene una situación epidemiológica estable, lo que, unido al incremento generalizado de los casos, le sitúa bastante por debajo de la incidencia media en la Región, tanto a siete como a catorce días.

🔎📊 Puedes consultar tres gráficas que ayudan a comprender mejor la evolución de la pandemia en el municipio pinchando aquí.

🍋💉 Recordamos que este miércoles, de 8:30 a 18:30 horas, se aplicarán en el Centro Deportivo El Limonar dosis de refuerzo a las personas vacunadas con Janssen en nuestro municipio. No es necesario pedir cita; basta con ir a hora indicada en el mensaje remitido por Salud Pública o, en caso de no haberlo recibido, a la misma hora en que se acudió el 9 de junio.

🚨🇪🇸 Aunque la incidencia sigue siendo relativamente baja (muy inferior a la registrada en estos momentos en la mayor parte de Europa), continúa creciendo, a un ritmo cada vez mayor, tanto en España como la Región de Murcia. Este repunte empieza a tener su reflejo en los hospitales, donde los ingresos por coronavirus aumentan hasta 41 (+7), con once pacientes en UCI (+4).

⚠️😷 Sigue protegiéndote contra el coronavirus: usa la mascarilla en espacios cerrados y cuando no puedas mantener la distancia de seguridad.

🔊ℹ️ Ofreceremos un nuevo informe el próximo lunes, 22 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.