El Ayuntamiento de Santomera pone en marcha la iniciativa ‘El alcalde en tu casa’

  • Se trata de una novedosa y original iniciativa implantada por el Consistorio con el fin de acercar a la ciudadanía la institución y la gestión municipal

 “El alcalde en tu casa” es una novedosa y original iniciativa implantada por el Ayuntamiento de Santomera con el fin de acercar a la ciudadanía la institución y la gestión municipal. A través de este proyecto, se ofrece la posibilidad de que el alcalde-presidente, Víctor Martínez Muñoz, se desplace hasta el domicilio del vecino o vecina que lo solicite.

Esta iniciativa pretende profundizar en la participación vecinal, y escuchar de una manera más cercana los problemas, demandas, inquietudes o propuestas de los santomeranos y santomeranas.

La atención ciudadana es un eje vertebrador durante esta legislatura, con el principal objetivo de buscar un ayuntamiento cercano y de proximidad para conocer de primera mano a los vecinos y vecinos y ofrecer comodidad. 

De hecho, Martínez asume, además de la alcaldía, las áreas de Atención Ciudadana y Gobierno Abierto. Asimismo, se ha ampliado el horario de apertura del Ayuntamiento para atender a todos los vecinos y vecinas que lo deseen. Desde el comienzo de su mandato, el primer edil ha recibido a más de 700 vecinos. Todo ello, con el objetivo de avanzar en materia de participación, transparencia y acceso a la información pública.

Los vecinos que lo deseen deberán rellenar un formulario disponible en santomera.es y presentar su solicitud en la conserjería de la Casa del Huerto o a través del correo alcaldia@santomera.es. Asimismo, se priorizarán aquellas solicitudes provenientes de personas con dificultades de movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.