El Centro de Salud habilita una nueva línea de atención telefónica

Vista la gran cantidad de llamadas que está recibiendo como consecuencia de la crisis sanitaria y el estado de alarma, el Centro de Salud de Santomera ha habilitado una nueva línea de teléfono a través del número 968 86 02 51. Recuerda que no debes acudir a los centros sanitarios, salvo en caso de extrema necesidad.

Para facilitar que sigas recibiendo la mejor atención posible, tienes a tu disposición distintos medios telemáticos:

☎️ El Centro de Salud dispone de tres líneas de teléfono de atención al público: 968 86 10 20, 968 86 10 24 y, ahora, también, 968 86 02 51.

📞 A través del teléfono 968 22 82 50 puedes pedir cita las 24 horas del día, de lunes a domingo.

🌐 También puedes utilizar el servicio de cita previa por Internet a través de: https://sede.carm.es/sms/citainternet.

👨🏻‍⚕️ Date de alta en el Portal del Paciente y podrás resolver tus dudas contactando de manera telemática con tu médico o enfermero: https://sede.carm.es/sms/portaldelpaciente/.

👶🏻 Las consultas para menores de catorce años se centralizan a través del teléfono regional de pediatría: 607 75 01 13 (de lunes a viernes, de 9 a 21 h).

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.