¡El Club de rítmica Santomera regresa a casa con triple bronce!

¡Otro tremendo éxito! El Club Rítmica Santomera ha cerrado hoy su participación en el Campeonato y Copa de España de Conjuntos, disputado en el Colonial Sport de Alfafar (Valencia), con tres fantásticas medallas de bronce en la categoría júnior absoluta. Una por cada una de las competiciones que había hoy en liza: en la clasificación general, en la final por aparatos y en la Copa de España. Impresionante lo logrado por las jóvenes gimnastas, Carolina Alemán, Virginia Botía, Carolina Castillo, Milena Kostina y Marta Lozano, y sus entrenadoras, Elvira Sánchez y Caridad Pagán.

🥉🔝 Gracias a su éxito en la general, conjunto júnior del Club Rítmica Santomera logra además el ascenso a primera división, convirtiéndose en el primer club murciano en conseguir tener tanto a su conjunto como a su equipo individual en la máxima categoría nacional.

🏆🇪🇸 Esta gesta se une a la conseguida por el conjunto prebenjamín nacional base, que el martes se alzó con el oro y el Campeonato de España. Las nuestras dominaron con total claridad su categoría, sacando 1,3 puntos a sus inmediatas perseguidoras. ¡Una barbaridad!

👏🏼🤸🏻‍♀️ Las competiciones de la última semana depararon otros buenos resultados para las gimnastas santomeranas: el cuarto puesto del conjunto alevín de nacional base, que rozó el podio (se quedó a solo una décima del bronce), y el meritorio diploma conseguido por las infantiles, sextas en la clasificación final.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.