El desempleo crece levemente por segundo mes consecutivo

Aunque levemente, el desempleo en el municipio ha crecido por segundo mes consecutivo: noviembre finalizó con tres personas más inscritas en las listas del paro que octubre. Es cierto que noviembre es un mes que tradicionalmente ofrece malos datos en lo que a paro se refiere, y que esa circunstancia coincide este año con las graves consecuencias de la crisis sanitaria de la COVID-19, pero no podemos estar contentos con estas cifras: desde el inicio de la pandemia se han perdido en el municipio 234 puestos de trabajo.

🚨👷🏻‍♀️ Se sigue ahondando la brecha de género en el acceso al mundo laboral: mientras que el paro disminuyó entre los hombres (-12), aumentó entre las mujeres (+15).

💪🏼📈 Continuamos colaborando con nuestras empresas y con el resto de administraciones para intentar que la recuperación económica y del empleo sea lo más rápida posible.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.