El equipo alevín masculino del Club de Tenis El Limonar se proclama campeón regional

Venció con claridad en la final y se gana el pase directo al Campeonato de España

A la cuarta fue la vencida para el conjunto alevín masculino del Club de Tenis El Limonar, que llevaba tres años seguidos quedándose a las puertas del título de campeón regional. Tres temporadas consecutivas como subcampeones, hasta que el pasado jueves lograron por fin imponerse en la final a los integrantes del Murcia Club de Tenis, sus verdugos en los años previos. Lo hicieron, además, con cierta claridad, por un resultado de 3-1, sin necesidad siquiera de que se disputara el último encuentro.
La victoria, conseguida en casa, en el Polideportivo Municipal de Santomera, refrenda el magnífico torneo completado por los nuestros desde el pasado mes de abril, cuando se disputó la primera de las tres rondas previas. Y, además, trae aparejada un premio añadido: les da acceso directo al Campeonato de España que se jugará a partir del 21 de agosto en las instalaciones del murciano Club Cordillera. El objetivo entonces será superar el octavo puesto conseguido el año pasado, cuando pudieron disputar el nacional gracias a una invitación.
Con esta noticia, el Club de Tenis El Limonar le pone la guinda a una campaña excepcional, durante la que también ha alcanzado el subcampeonato en la categoría alevín femenina. ¡Nuestra entusiasta felicitación a los jugadores José Antonio Sánchez Martínez, Francisco Mateo Hernández, Martín Mercader Lozano, Sergio López Guillén, Antonio Carmona Pinar, Carlos Pérez Ródenas y Juan Antonio Hernández Pérez, así como a su capitán, Manu Frutos!