El ‘sello del coche’ se podrá pagar hasta el 6 de julio

En los últimos días hemos recibido numerosas consultas relacionadas con el pago del ‘sello del coche’. En una situación normal, faltaría una semana para que venciera el periodo de pago voluntario del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y sois muchos los que no habéis recibido la notificación en vuestro domicilio, dado que la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) canceló el envío de recibos tras decretarse el estado de alarma. Pero, eso, la situación no es normal y te conviene saber lo siguiente:

🚗📆 El plazo para realizar el pago de manera voluntaria, lo tengas o no domiciliado, se ha ampliado hasta el 6 de julio (inicialmente, vencía el 5 de mayo).

💶🌐 Si quieres, puedes descargar una copia de tu recibo a través de la web de la ATRM. Solo tienes que rellenar los datos solicitados en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Yb8DgP.

💁🏻☎️ En caso de necesitar más información o de sufrir alguna incidencia durante el proceso, puedes llamar al teléfono gratuito 900 878 830.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.