Empleo público: publicadas las calificaciones del segundo ejercicio de peones

El pasado martes se realizó en el Almacén Municipal el segundo ejercicio del concurso-oposición convocado por el Ayuntamiento de Santomera para la creación de una bolsa de empleo de peones de servicios. La prueba consistió en tres supuestos prácticos de identificación de herramientas, electricidad y albañilería.

👷🏻👩🏻‍🔧 El listado con la calificación obtenida por cada una de las personas candidatas ya puede consultarse aquí.

🙋🏻👎🏼 Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas hasta el domingo 1 de agosto, a través de los registros legalmente habilitados.

🔎➡️ Encontrarás toda la información actualizada sobre este procedimiento (incluyendo las calificaciones definitivas del primer ejercicio) aquí.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.