Página: Bolsa de empleo de peones de servicios

Bolsa de empleo de peones de servicios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santomera, en sesión celebrada en fecha 12 de abril de 2021, acordó aprobar las bases reguladoras de la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de peón de servicios. El anuncio quedó recogido en el BORM de 10 de mayo del mismo año, quedando establecido el plazo de presentación de instancias del 11 al 31 de dicho mes.

El 10 de junio se publica el listado provisional con las candidaturas admitidas y excluidas; en este último caso, se abre un plazo de diez días hábiles (hasta el 24 de junio) para la subsanación de los errores que puedan ser motivo de rectificación. El 25 de junio se publica el listado definitivo de las personas admitidas y excluidas para participar en el proceso selectivo, se anuncia la composición del tribunal calificador y se establece el 1 de julio (17:00 horas, IES Octavio Carpena Artés) como fecha para la realización del primer ejercicio.

El 5 de julio se publica el listado con las calificaciones provisionales obtenidas por las personas aspirantes, las cuales dispondrán hasta el jueves 8 de julio para la presentación de las alegaciones que consideren oportunas. Transcurrido ese plazo y recogidas las reclamaciones, se emplaza a los aspirantes que así lo solicitaron para la revisión presencial de su primer ejercicio el lunes 19 de julio, a las 8:00 horas, en la Sala de Juntas de la Casa del Huerto (calles de los Huertanos, 1, Santomera).

El tribunal convoca a las personas candidatas que hayan superado el primer ejercicio a la realización del segundo (consistente en la realización de entre 1 y 4 supuestos prácticos), que tendrá lugar el martes 27 de julio de 2021, a las 08:00 horas, en la Sala Multiusos o Almacén Municipal (carretera de Abanilla, nº 6 de Santomera). Para la realización de estos supuestos, deberán acudir provistos de ropa de trabajo, con calzado cerrado. El 29 de julio se anuncian las calificaciones definitivas del primer ejercicio, así como las provisionales obtenidas en el segundo por cada aspirante presentado; en relación con estas últimas, se abre un plazo de tres días naturales (hasta el 1 de agosto) para la presentación de las alegaciones que se consideren oportunas.

El 13 de septiembre se publica el listado con las calificaciones definitivas obtenidas durante la realización del segundo ejercicio y se abre un plazo extraordinario de cinco días naturales (a contar a partir del siguiente, hasta el 18) para que las personas candidatas que no lo hubieran hecho durante la presentación de instancias puedan aportar méritos a la fase de concurso. El 22 de septiembre se anuncia la valoración de los méritos validados para cada candidatura; a partir del siguiente, se abre un plazo de tres días naturales (hasta el sábado 25) para la formulación de alegaciones.

El 5 de octubre de 2021 se publican las valoraciones definitivas de los méritos y queda constituida la bolsa de empleo. Tras detectarse un fallo en la baremación entre las fases de concurso y oposición, el 14 de octubre se notifica un nuevo listado de calificaciones y se emite otro decreto que lo subsana y establece la bolsa de empleo acorde a los criterios establecidos en las bases de la convocatoria (otorgando un 40% de la puntuación final a la fase de concurso y un 60% a la de oposición).

Si quieres, puedes consultar aquí el estado de la lista de espera tras su última actualización, con fecha de 22 de marzo de 2024.

 

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.