Página: Bolsa de empleo de técnicos/as de administración general

Bolsa de empleo de técnicos/as de administración general

El Ayuntamiento de Santomera convoca una oposición para la constitución de una bolsa de empleo para la realización de nombramientos como funcionarios/as interinos/as de técnicos/as de administración general. Las bases reguladoras de este proceso se aprobaron por decreto de la Alcaldía-Presidencia el 23 de mayo de 2023 y fueron publicadas en el BORM de 14 de junio  del mismo año. Las personas interesadas en participar deberán presentar sus instancias en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a este última fecha: es decir, del 15 de junio al 12 de julio, ambos inclusive.

Expirado el plazo de presentación de candidaturas, el 27 de julio se publica la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se abre un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente, para la presentación de alegaciones (de no formularse ninguna, dicha lista pasará a  ser definitiva sin necesidad de nueva publicación).

El 4 de octubre se publica el decreto de alcaldía que contiene el listado definitivo de aspirantes, así como la composición del tribunal y la convocatoria para el primer ejercicio, que tendrá lugar el miércoles 25 de octubre, a las 17:00 horas, en las dependencias del IES Octavio Carpena Artés (calle del Este, 3, Santomera). Tras la realización del primer ejercicio, el 26 de octubre se anuncia la unión de cabeceras que contienen los datos de identificación de los aspirantes y sus correspondientes hojas de examen, acto convocado para el viernes 27 de octubre, a las 9:30 horas, en la Casa del Huerto.

El propio día 27 de octubre se publican tanto el modelo de examen del primer ejercicio como el listado con las respuestas correctas y las calificaciones provisionales obtenidas por cada aspirante (las personas interesadas dispondrán de un plazo de cinco días naturales, a contar desde el siguiente, para la presentación de las alegaciones que estimen oportunas). El mismo anuncio se convoca a quienes hayan superado el primer ejercicio a la realización del segundo (resolución por escrito de un supuesto práctico), el 6 de noviembre de 2023, a las 11:00 horas, en la Biblioteca Municipal, ubicada en la segunda planta de Casa Grande (calle Cuatro Esquinas, 58, Santomera).

El 6 de noviembre se publica una resolución del tribunal calificador por la que se convoca a las personas aspirantes a la lectura pública del segundo ejercicio, los días 13 y 14 del mismo mes. Un día después, el 15 de noviembre, se anuncia el listado con las calificaciones provisionales obtenidas por cada candidato durante dicho examen, abriéndose un plazo de cinco días naturales, contados a partir del siguiente, para la formulación de las alegaciones que estimen oportunas.

Finalmente, resueltas las alegaciones al segundo ejercicio, el 24 de noviembre se anuncian las calificaciones definitivas obtenidas por las personas aspirantes y, siguiendo las mismas, se propone la constitución de la bolsa de técnico de administración general, aprobada por decreto de la Alcaldía de 28 de noviembre de 2023.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.