Página: Concurso de méritos para la provisión en propiedad de una plaza de administrativo/a

Concurso de méritos para la provisión en propiedad de una plaza de administrativo/a

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santomera aprobó el 16 de mayo de 2022 una oferta de empleo público extraordinaria, atendiendo a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Conforme a ella, se contempla la convocatoria de concursos de méritos y concursos-oposición para la estabilización de un total 35 plazas, entre las que se encuentra una de administrativo/a.

El 7 de diciembre de 2022, el BORM anuncia las bases generales que regirán estos procesos especiales y excepcionales de estabilización. El 28 de diciembre de 2022, el BOE publica la convocatoria, abriéndose un plazo de veinte días hábiles (del 29 de diciembre al 27 de enero de 2023) para la presentación de instancias. El 8 de febrero de 2023 se publica la lista provisional de candidaturas admitidas, mientras que el 4 de abril se anuncia la definitiva. El 14 de abril se anuncia la lista con las calificaciones provisionales obtenidas por cada participante y se abre un plazo de tres días naturales, a contar desde el siguiente, para la formulación de alegaciones. Transcurrido dicho plazo sin que se hayan registrado alegaciones, el 26 de abril se anuncia las calificaciones definitivas y se propone el nombramiento de Dª. María Carmen Manrique Torres como personal laboral fijo del Ayuntamiento de Santomera. El decreto al respecto se firmó finalmente el 3 de mayo de 2023 y fue posteriormente subsanado el 12 del mismo mes, poniendo término a este proceso selectivo.

 

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