Página: Concurso-oposición para la provisión de una plaza de administrativo/a por promoción interna

Concurso-oposición para la provisión de una plaza de administrativo/a por promoción interna

El Ayuntamiento de Santomera convoca un concurso-oposición para la provisión en propiedad de una plaza administrativo/a por promoción interna, correspondiente a la oferta de empleo público de 2023. El BORM publica el 9 de enero de 2024 las bases que regirán el proceso y el BOE anuncia la oferta pública el día 22, quedando abierto el plazo para la presentación de instancias desde el 23 de enero hasta el 19 de febrero del mismo año.

Expirado el plazo de presentación de solicitudes, el 15 de marzo de 2024 se publica un decreto que contiene la lista provisional de aspirantes admitidos, abriéndose un plazo de diez días hábiles para la presentación de reclamaciones. En el mismo documento se convoca el primer y único ejercicio para el lunes 15 de abril, a las 11:00 horas, en la Biblioteca Municipal, sita en la segunda planta de Casa Grande (calle Cuatro Esquinas, 58, Santomera). El 8 de abril se anuncia la lista definitiva de aspirantes.

Una vez realizado el ejercicio contemplado en las bases de la convocatoria, el 15 de abril de 2024 se anuncia la calificación provisional obtenida por la única candidata, abriéndose un plazo de tres días naturales, contados a partir del siguiente, para la presentación de alegaciones. Por otra parte, el 19 de abril se publica la valoración de méritos provisional, relativa a la fase de concurso, abriéndose igualmente un plazo de tres días, a contar desde el siguiente, para la formulación de alegaciones.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.