Página: Concurso-oposición para la provisión en propiedad de una plaza de técnico/a de orientación y formación para el empleo

Concurso-oposición para la provisión en propiedad de una plaza de técnico/a de orientación y formación para el empleo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santomera aprobó el 16 de mayo de 2022 una oferta de empleo público extraordinaria, atendiendo a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Conforme a ella, se contempla la convocatoria de un concurso-oposición para la estabilización de 7 plazas, entre las que se encuentra una de técnico/a de orientación y formación para el empleo.

El 7 de diciembre de 2022, el BORM anuncia las bases generales que regirán estos procesos especiales y excepcionales de estabilización. El 28 de diciembre de 2022, el BOE publica la convocatoria, abriéndose un plazo de veinte días hábiles (del 29 de diciembre al 27 de enero de 2023) para la presentación de instancias. El 8 de febrero se publica la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y, una vez atendidas las subsanaciones posibles, el día 24 del mismo mes se anuncian la lista definitiva, la composición del tribunal calificador y la fecha para la realización del primer ejercicio.

El 10 de marzo, día fijado para la realización del primer ejercicio (10:00 horas, Biblioteca Municipal, segunda planta de Casa Grande), se publica también la convocatoria para la lectura de la memoria por parte de la única candidata, que tendrá lugar el 15 de marzo, a las 17:00 horas, en la Casa del Huerto (calles de los Huertanos, 1). Tras la defensa de la memoria, el mismo 15 de marzo se publica la lista con la calificación provisional obtenida en el proceso por la única persona candidata, abriéndose un plazo de tres días naturales (a contar desde el siguiente) para la presentación de las alegaciones que se consideren oportunas.

Transcurrido el plazo de alegaciones sin que se haya presentado ninguna, el 28 de marzo se anuncian las calificaciones definitivas, proponiendo el tribunal que se nombre a Dª. María del Mar Pallarés Martínez como personal laboral fijo del Ayuntamiento de Santomera. El decreto al respecto se firma finalmente el 3 de mayo de 2023, poniendo término a este proceso selectivo.

 

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?