Página: Oposición libre para cubrir la plaza de arquitecto/a municipal y crear una bolsa de empleo

Oposición libre para cubrir la plaza de arquitecto/a municipal y crear una bolsa de empleo

El Ayuntamiento de Santomera inicia una oposición libre para cubrir la plaza de arquitecto/a municipal, mediante nombramiento como funcionario/a de carrera, y la generación de una lista de espera para la provisión temporal, con carácter de interinidad. Tras la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el 30 de marzo de 2021, se abre un plazo de veinte días naturales para la presentación de solicitudes (del 31 de marzo al 19 de abril, ambos incluidos), según el procedimiento recogido en las bases de la convocatoria.

El 24 de mayo de 2021 se publica la lista provisional de personas aspirantes admitidas, abriéndose un plazo de diez días hábiles para que las excluidas procedan a la subsanación de los errores detectados en su solicitud (el 16 de junio se publica la definitiva). Se anuncian igualmente la composición del tribunal y la fecha para el primer ejercicio, que tendrá lugar el 21 de junio, a partir de las 16:00 horas, en las instalaciones del IES Octavio Carpena Artés (calle del Este, Santomera).

El 7 de julio se anuncian las calificaciones provisionales obtenidas por las personas candidatas tras la realización del primer ejercicio y se publican los tres modelos de examen tipo test, así como sus respectivas hojas de respuestas. Reunido el tribunal para la resolución de las alegaciones presentadas en el plazo legal, el 15 de julio se publica el listado con las calificaciones definitivas del primer ejercicio y la convocatoria para la realización del segundo y de su lectura pública, que tendrá lugar el 22 de julio, a las 12:00 horas, en la Biblioteca Municipal de Santomera, ubicada en Casa Grande (calle Cuatro Esquinas, 58, segunda planta).

El 29 de julio se pone en público conocimiento la relación de aspirantes con las calificaciones provisionales obtenidas en la realización del segundo ejercicio. Se abre un periodo de cinco días naturales, a contar desde el siguiente a dicha publicación (hasta el 3 de agosto) para la presentación de las alegaciones que se consideren oportunas, a través de los medios legalmente habilitados para ello. Reunido el tribunal de selección con fecha 6 de septiembre de 2021, y dando cuenta de no existir alegaciones, acuerda la aprobación definitiva de las calificaciones del segundo ejercicio, así como la propuesta para nombrar a D. Marcos Carbonell Sánchez como funcionario de carrera y nuevo arquitecto municipal del Ayuntamiento de Santomera y constituir la lista de espera de la bolsa de empleo.

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?