Página: Oposición libre para la provisión de una plaza de conserje y crear una bolsa de empleo

Oposición libre para la provisión de una plaza de conserje y crear una bolsa de empleo

El Ayuntamiento de Santomera inicia una oposición libre para la provisión de una plaza de conserje/ordenanza como funcionario/a de carrera y la creación de una lista de espera para la provisión temporal, con carácter de interinidad. El BORM publica el 28 de marzo de 2023 las bases que regirán el proceso y, tras el anuncio de la oferta en el BOE de 15 de mayo de 2023, se abre hasta un plazo de veinte días hábiles para la presentación de instancias (del 16 de mayo al 14 de junio).

El 14 de julio, el BORM anuncia el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos en este proceso, abriéndose un plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente, para la presentación de reclamaciones y subsanación de errores. En la misma publicación se detalla la composición del tribunal calificador y se convoca a los aspirantes a la realización del primer ejercicio, que tendrá lugar el lunes 11 de septiembre de 2023, a las 17:00 horas, en el IES Octavio Carpena Artés (calle del Este, 3, Santomera).

Una vez realizado el primer ejercicio, un examen tipo test, el 13 de septiembre se anuncia el listado provisional con las calificaciones obtenidas por cada una de las personas aspirantes, así como el modelo presentado y un listado con las respuestas correctas a las preguntas formuladas. Con esta última publicación se abre un periodo para la presentación de alegaciones de cinco días naturales, contados a partir del siguiente (hasta el 18 de septiembre). Una vez atendidas por el tribunal las alegaciones registradas, el 20 de septiembre se publica el listado con las calificaciones definitivas del primer ejercicio y se convoca a las personas que lo superaron a la realización del segundo, el día 27 de septiembre de 2023, a las 16:00 horas, en el IES Octavio Carpena Artés.

Una vez consideradas las alegaciones presentadas, el 10 de octubre se anuncia el listado con las calificaciones definitivas tanto del segundo ejercicio como las acumuladas a lo largo del proceso por las personas aspirantes que lo superaron. En virtud de las mismas, en dicho documento también se propone el nombramiento de D. José Luis Cortés Palma como funcionario de carrera, así como la aprobación de la constitución de la lista de espera. Un día después se publica dicho decreto de nombramiento y de constitución de la lista de espera.

Clic aquí si quieres consultar el estado de la lista de espera con su última actualización, a fecha de 22 de marzo de 2024.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.