Página: Programa mixto de empleo y formación para mayores ‘Jardín de la Alegría’

Programa mixto de empleo y formación para mayores ‘Jardín de la Alegría’

El Ayuntamiento de Santomera promueve el PMEF-MY ‘Jardín de la Alegría’, un programa mixto de empleo y formación para mayores, de entre 25 y 54 años de edad, cuyos contenidos se ajustarán al certificado de profesionalidad de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. A tal efecto, convoca un procedimiento para seleccionar a las 15 personas que formarán parte del alumnado trabajador, que serán contratadas a tiempo completo por un periodo máximo de doce meses. Según se recoge en las bases de la convocatoria, el Servicio de Empleo y Formación (SEF) realizará una preselección de candidatos, entre las personas inscritas como demandantes de empleo que cumplan con los requisitos establecidos, y posteriormente se efectuará una valoración de méritos y una entrevista semiestructurada.

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de participación el SEF remite una preselección con 21 personas candidatas a a alumnado trabajador. A fin de determinar quiénes ocuparán finalmente las quince plazas ofertadas, se les convoca a una entrevista que tendrá lugar el jueves 9 de mayo, a partir de las 8:00 horas, en la Casa del Huerto (calle de los Huertanos, 1). Una vez realizada la entrevista y valorados los méritos aportados, el 10 de mayo se anuncian las calificaciones provisionales obtenidas por cada aspirante, abriéndose un plazo de tres días naturales para la presentación de reclamaciones. Cumplido dicho plazo y evaluadas las alegaciones, el tribunal vuelve a reunirse el 13 de mayo, tras lo que anuncia las calificaciones definitivas y se pone en público conocimiento la puntuación obtenida por los distintos aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.