Página: Proceso de selección de personal docente, apoyo técnico y alumnado trabajador para el PMEF-MY ‘Empleo y Formación Santomera’

Proceso de selección de personal docente, apoyo técnico y alumnado trabajador para el PMEF-MY ‘Empleo y Formación Santomera’

El Ayuntamiento de Santomera promueve el Programa Mixto de Empleo y Formación para personas desempleadas, no ocupadas e inscritas en las oficinas de empleo del SEF denominado (PMEF-MY) ‘Empleo y Formación Santomera’, cuyos contenidos formativos se ajustarán al certificado de profesionalidad de Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes.

Para tal fin, convoca un proceso de selección del personal docente (una plaza, a jornada completa) y de apoyo técnico (una plaza, jornada parcial de 20h), así como del alumnado trabajador (10 plazas, jornada completa) participantes. El plazo de presentación de solicitudes para el personal docente y de apoyo técnico se abre el 5 de abril de 2023 y concluye el 12 del mismo mes. Por otra parte, la selección del alumnado trabajador se realizará más adelante, a partir de las personas preseleccionadas por el SEF, que deben cumplir con el requisito añadido de tener entre 25 y 54 años. Al no haberse registrado instancias para participar en la selección de la plaza de profesorado, por decreto de Alcaldía se abre un nuevo plazo con este fin, del 17 al 20 de abril.

Una vez finalizado el plazo extraordinario, el 28 de abril se anuncian los listados definitivos con las personas admitidas y excluidas como aspirantes a participar en los procesos de selección del personal formador y del personal de apoyo técnico administrativo. El 3 de mayo se anuncia los listados definitivos de ambas convocatorias y se convoca a las personas aspirantes a las pruebas selectivas, que tendrán lugar los días 5 y 8 del mismo mes. Por otra parte, el 5 de mayo se anuncia el listado definitivo con las personas seleccionadas para ser alumnado-trabajador, que coincide con las diez candidaturas remitidas por el SEF; todas ellas quedan convocadas para la realización de la entrevista, que tendrá lugar el lunes 8 de mayo, a partir de las 10:30 horas (por orden alfabético del primer apellido), en la Casa del Huerto.

El mismo lunes 8 de mayo se anuncian los listados con las calificaciones provisionales obtenidas por las personas aspirantes a ocupar las plazas de personal formador y de apoyo técnico administrativo, abriéndose un plazo de tres días naturales, a contar desde el siguiente (es decir, hasta el 11 de mayo) para la formulación de alegaciones. Por otro lado, habiéndose celebrado las entrevistas del proceso para la provisión del alumnado-trabajador, y previa valoración de los méritos aportados, el 9 de mayo se pone en público conocimiento la puntuación definitiva obtenida por las personas aspirantes. El 17 de mayo se anuncian las calificaciones definitivas otorgadas al personal formador y de apoyo técnico administrativo; el mismo día, dada la renuncia de las personas que habían superado el primer proceso selectivo para la plaza de personal de apoyo técnico administrativo, se anuncian unas bases para llevar a cabo un segundo de carácter extraordinario.

El 25 de mayo se publica la lista de aspirantes admitidos y excluidos al proceso extraordinario de selección del personal de apoyo técnico administrativo, abriéndose un plazo de tres días naturales para la presentación de alegaciones; transcurrido dicho periodo, el 29 de mayo se anuncia la definitiva. Tras la valoración de méritos y la realización de las entrevistas personales, el 31 de mayo se anuncia el listado provisional con las calificaciones obtenidas por cada aspirante, abriéndose un plazo de tres días naturales (a contar desde el siguiente) para la formulación de alegaciones. Transcurrido dicho plazo, sin que se hayan registrado alegaciones, el 5 de junio se publica el listado con las calificaciones definitivas obtenidas en el proceso extraordinario por las personas aspirantes a ocupar la plaza de personal de apoyo técnico administrativo.

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?