Página: Proceso de selección del personal docente, de apoyo técnico y alumnado trabajador del PMEF-GJ ‘Empleo y Deporte’

Proceso de selección del personal docente, de apoyo técnico y alumnado trabajador del PMEF-GJ ‘Empleo y Deporte’

El Ayuntamiento de Santomera promueve el programa mixto de empleo y formación para personas beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil denominado (PMEF-MY) ‘Empleo y Deporte en Santomera’, cuyos contenidos formativos se ajustarán al certificado de profesionalidad de Operaciones Auxiliares de Actividades y Funcionamiento de Instalaciones Deportivas.

Para tal fin, convoca un proceso de selección para determinar quiénes ocuparán una plaza de personal docente, otra de apoyo técnico y diez de alumnado trabajador, todas ellas a tiempo completo, según las condiciones que se detallan en las bases que regirán este proceso. El plazo de presentación de solicitudes para el personal formador y de apoyo administrativo se abre el 16 de enero de 2024 y concluye el día 29 del mismo mes (tienes aquí disponible los formularios de solicitud de participación y de declaración de méritos y autobaremación). Por su parte, el alumnado trabajador será preseleccionado directamente por el SEF, a través de oferta genérica, entre las personas inscritas como demandantes de empleo y adscritas al Sistema Nacional de Garantía Juvenil del municipio de Santomera.

Expirado el plazo de presentación de solicitudes, el 6 de febrero se anuncia una resolución de la Alcaldía que detalla la lista provisional de personas admitidas al proceso de selección de personal formador, así como la composición del tribunal calificador; se abre un plazo de tres días naturales, a contar desde el siguiente, para la formulación de reclamaciones o, en su caso, la subsanación de los defectos que hayan motivado exclusión. Del mismo modo, el 7 de febrero se publica la lista provisional de personas admitidas al proceso de selección del personal de apoyo técnico administrativo y la composición del tribunal calificador, habilitándose un plazo de tres días naturales (hasta el 10 de febrero) para la presentación de reclamaciones y la subsanación de defectos. Expirado dicho plazo, el 14 de febrero se publican tanto la lista definitiva de personas admitidas al proceso de selección de personal formador y como la lista definitiva de personas admitidas al proceso de selección de personal de apoyo técnico administrativo. En el mismo decreto se convoca a los aspirantes admitidos en ambos procesos el miércoles 21 de febrero, en el Espacio Joven (calle Picasso, 22, Santomera), para la realización de las dos partes de que constarán: una prueba teórico-práctica, a las 8:30 horas, y una entrevista personal semiestructurada, a partir de las 10:30 horas.  

 

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?