Página: Programa de empleo público local ‘Mantenimiento de caminos de servicio y rurales en el municipio de Santomera’

Programa de empleo público local ‘Mantenimiento de caminos de servicio y rurales en el municipio de Santomera’

El Ayuntamiento de Santomera promueve el programa de empleo público local denominado ‘Mantenimiento de caminos de servicio y rurales en el municipio de Santomera’, con el objeto de seleccionar a un peón de servicios múltiples. Su contratación se realizará de manera temporal y no permanente, por un máximo de ocho meses, en base a la preselección de personas candidatas realizada por el SEF, que será depurada según los criterios de priorización estipulados en las bases de selección.

El 31 de enero de 2024 se anuncia el listado definitiva de aspirantes, conformado por las personas preseleccionadas por el SEF; en el mismo documento se les cita para la realización de la entrevista personal, que tendrá lugar el viernes 2 de febrero, a partir de las 12:30 horas, en la Casa del Huerto (calle de los Huertanos, 1, Santomera), conforme al orden que se detalla.  Mediante resolución de Alcaldía, el 2 de febrero se determina la composición del tribunal calificador; tras realizarse las entrevistas y previa valoración de los méritos aportados por las personas aspirantes, según las bases, el 6 de febrero se anuncian las calificaciones provisionales obtenidas por cada una de ellas. Cumplido el plazo de tres días naturales para la presentación de alegaciones, sin haberse registrado ninguna, el 15 de febrero se publica el listado con las calificaciones definitivas, proponiendo la secretaría del tribunal el nombramiento de D. Pedro Sánchez Gomariz como peón de servicios múltiples del programa de empleo público local ‘Mantenimiento de caminos de servicio y rurales del municipio de Santomera’.

 

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?